
jueves, 29 de abril de 2010
miércoles, 28 de abril de 2010
¡Cómete las verduras!

Esto es lo que dicen todas las madres cuando nos ponen verduras para comer. A muchos niños no les gusta comerlas, pero hay algunos trucos para que se las coman.
Yo odiaba las verduras, pero poco a poco me di cuenta de que son importantes para nuestro organismo y nuestra salud, ya que aportan muchos nutrientes y vitaminas. Las verduras nos hace más fuertes, ya sabes, como la espinacas con Popeye.
lunes, 26 de abril de 2010
Recuerdos
sábado, 24 de abril de 2010
Con esto fabriqué a Pinocho

Caminando por la calle un tronco de un árbol me encontré. Me pareció buena madera y decidí cortarlo y llevarlo a mi casa. Estuve ideando qué podía hacer y se me ocurrió fabricar una marioneta. Ésta tenia un pequeño pantaloncito rojo que le quedaba por encima de las rodillas. Una camiseta beige casi blanca, con unos enormes tirantes negros. Lo que más me gustaba eran sus zapatitos marrones, casi parecían mocasines. Y para terminar le puse un gracioso sombrero amarillo con una cinta roja y en ella una pluma para que pudiera escribir sus pensamientos.
Pinocho siempre deseaba ser un niño de verdad, y los consiguió. Su hada madrina le consebió ese deseo que tanto anhelaba. Y fue tan feliz junto a mi...
viernes, 23 de abril de 2010
Friendship

Pillados. ¿Qué es la amistad? ¿Es estar junto a una persona y confiar en ella? ¿Es estar junto a muchas personas y compartir esas risas que te duele la barriga porque no puedes parar? ¿Es contarle tus secretos a esa persona y que te sepa escuchar? ¿Es llorar junto a él/ella como una magdalena? ¿Es llorar los dos y luego matarse a reír pensando que la vida no está para amargarse? ¿O posiblemente sea la unidad, comprensión, cariño, respeto, fidelidad y sobre todo saber escuchar y que te aconsejen?
La amistad es un mundo como cualquier otra cosa...Cuídala, no la desaproveches nunca porque los amigos verdaderos los cuentas con los dedos de una mano y hasta te puede llegar a sobrar. Por eso hay que saber valorar lo que verdaderamente tienes junto a ti.
La amistad es un mundo como cualquier otra cosa...Cuídala, no la desaproveches nunca porque los amigos verdaderos los cuentas con los dedos de una mano y hasta te puede llegar a sobrar. Por eso hay que saber valorar lo que verdaderamente tienes junto a ti.
jueves, 22 de abril de 2010
El principio del fin

La necesidad de ser alguien, de poder expresar tus sentimientos, la necesidad de contar mentiras y verdades. La obligación de respirar, alimentarte, saber sobrevivir en el desierto. Todos sabemos que el cuerpo humano es pura ciencia y que tenemos necesidades y obligaciones. También hay injusticias y maldades. Hay pautas marcadas en la Tierra que hay que seguir a rajatabla, por ello envejecemos y morimos, el mundo se satura de cuerpos frágiles hechos de carne, huesos y sentimientos. De células madre, muertas y vivas. Eso es el ser humano, ciencia y y naturaleza que no creó un Dios como todos creen, sino que se hizo a sí misma a base de su inteligencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
