sábado, 1 de octubre de 2011

Poco a poco...

Hace unos meses que no actualizo el blog, salta a la vista, y es que se me ha roto la cámara de fotos y tengo el mono. Tampoco es que haga muchas cosas nuevas en mi vida como para inspirarme y escribir en el blog. Prometo que poco a poco irá resurgiéndo de entre las cenizas.
Han pasado cosas, tanto malas como buenas. He ido de viaje a Sevilla, tengo que seleccionar las fotos para subir algunas. Me encantó, es muy bonita lo que no me gustaría es vivir allí, yo soy de más actividad y Sevilla para mi es muy tranquila. Quiero volver a Madrid, tengo ganas de ver esa gran ciudad, ganas de salir de marcha allí, de conocer en persona a esa gente que hablo con ellas a través de internet, de tener nuevas experiencias, quiero ir a Barcelona,me han dicho que a mi me fliparía esa ciudad por el estilo que tiene. También querría ir a Londres, por fotos es increíble no quiero ni pensar cuando vaya a esa ciudad, me voy a correr del gusto.
Y bueno, ya subiré las fotos de Sevilla y a ver si voy ahorrando para comprarme una cámara que también tengo el flickr un poquito abandonado.


Paranoias abstractas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario