lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi propia yo que no soy.

Realmente soy misteriosa aunque muestre cómo soy, así no soy. Mi personalidad es otra, muestro mi lado bueno, en ocasiones, mi lado malo me lo guardo para mis momentos más oscuros, en los cual no me desahogo con nadie. No puedo tener ese placer porque realmente nadie sabe lo que siento y no puede comprender mis sentimientos. Puedo ser risueña ante ti, puedo ser alegre, puedo ser graciosa, puedo ser cariñosa, ser amable, ser sincera, tal vez simpática. Pero nada es real, es mi doble personalidad la que me delata, es mi lado oscuro que empuja para salir, pero yo no le puedo dejar porque podría quedarme aún más sola. Y temo a la soledad. Tampoco dejaría que salga porque odio la oscuridad. No quiero que salga porque es malvado y me hace infeliz. Yo busco lo contrario, busco felicidad. Veo que aquí no la encuentro, creo que es el aire que está contaminado ya. Necesito purificar para impedir que salga ese lado oscuro. Lejos de aquí, lejos de allá donde vaya.


Paranoias abstractas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario