sábado, 8 de enero de 2011

Dulce aburrimiento

Buenas noches. ¿Alguien sabe decirme cómo combatir el aburrimiento cuándo estás sola? Porque el pc ya llega un momento en que la termina comiendo profundamente. He dicho a gente de salir pero ya tienen sus planes, mi amigo pasa de ir a ningún lado porque es un poco aburrido... Yo ya no sé qué coño hacer. Esto de que se acabe una relación y buscar cosas nuevas para hacer es un poco complicado porque ya cada uno tiene sus amistades y yo no puedo entrometerme en medio.
Llega un momento en que me desespero, me frustro y me entra la bajona, pero no por no estar con nadie sino porque nadie hace nada conmigo... Si es que yo no soy la culpable de todo.
Nada ya mañana es domingo tampoco sé que cojones haré. Y el lunes ya si que empieza lo bueno, sí, deseo que empiecen las clases para tener algo que hacer. Por las tardes a la autoescuela a sacarme el carnet y haber si tengo suerte. Y eso, escayola...

Paranoias abstractas

No hay comentarios:

Publicar un comentario