martes, 14 de junio de 2011

TRUE LIFE

El ser humano se preocupa de estar guapo, de que si le quedará bien tal prenda de vestir, de que si como muy pero que muy correcto evitaré cierta enfermedad, si no fumo, ya sea tabaco como porros estaré más sano, que si mi pareja me pone los cuernos se acaba el mundo, si evito hacer tales cosas por el qué dirán los familiares... Y así infinidad de cosas que realmente no son tan importantes como darte cuenta que hay temas que sí que tienen importancia. Hay gente muriendo día tras día por graves enfermedades, ya sean ricos o pobres. El tema es que es más importante el apoyo de un ser humano a otro antes de comprarse mil cosas, ver si te salió un grano, si tienes los dientes torcidos o si te hacen daño las personas de tu alrededor. Es importante mirar al frente y saber que el mañana realmente si existe es porque tú mismo lo has querido y luchas para que el mañana sea otro mañana y así sucesivamente. Igual que digo estas cosas lo hago para mentalizarme a mí misma que tengo que hacer lo que realmente me guste en la vida y saberla aprovechar al máximo porque si dejas algo atrás por hacer entonces no has vivido la vida como tu has querido vivirla. Por eso si quieres fumar , fuma. Pero con el positivismo de que no te aparecerá ninguna enfermedad. Si quieres irte a vivir fuera de tu casa vete. Piensa primero en ti luego en los demás. En lo que quieres para ti en tu vida. La vida se creó para hacer locuras y afrontar todo tipo de retos. Hay muchos temores pero si no les plantamos cara ellos nos derrotan y es ahí cuando comenzamos a deteriorarnos tanto psicológica como físicamente. Hay que mirar la vida con los ojos llenos de color y decir YO PUEDO.
Admito que soy una persona que a veces puede parecer pesimista. Aunque yo lo considere realista. Yo pienso que hasta que no vea un resultado no lo creo. En todo no debería de ser así, pero soy así. Muchas veces a mi me cuesta arrancar en la vida.
Realmente lo escrito es mi mente la que habla, es mi mente la que se intenta autoconvencer de la pura y dura realidad de la vida. Muchas veces perdemos a seres queridos y le preguntamos a la vida por qué esa persona, por qué ese ser humano tan honrado tan buena gente, tan amable... Sin embargo aquí queda la gente mala, la que sí que hace daño. La que mata, la que viola. Es difícil llegar a entender a la vida. La vida en sí no tiene sentido, es el propio ser humano quien se la da. La vida no se puede tocar, pero si se puede palpar visualmente. Cuando miramos a la cara a alguien eso es vida. Ver un nacimiento es vida. Ayudar a los demás es vida. Todo lo que nos rodea se llama VIDA. Hasta un propio objeto inerte es vida, ya que cada uno le da su propio significado y valor. Y el valor es vida.
Pedazo de paranoia me entró con la vida.


Paranoia abstracta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario