sábado, 24 de abril de 2010

Con esto fabriqué a Pinocho



Caminando por la calle un tronco de un árbol me encontré. Me pareció buena madera y decidí cortarlo y llevarlo a mi casa. Estuve ideando qué podía hacer y se me ocurrió fabricar una marioneta. Ésta tenia un pequeño pantaloncito rojo que le quedaba por encima de las rodillas. Una camiseta beige casi blanca, con unos enormes tirantes negros. Lo que más me gustaba eran sus zapatitos marrones, casi parecían mocasines. Y para terminar le puse un gracioso sombrero amarillo con una cinta roja y en ella una pluma para que pudiera escribir sus pensamientos.
Pinocho siempre deseaba ser un niño de verdad, y los consiguió. Su hada madrina le consebió ese deseo que tanto anhelaba. Y fue tan feliz junto a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario