sábado, 14 de agosto de 2010

Are we human

¿Quién dijo que el ser humano no era extraordinario?
Cada día me sorprendo más de las cosas que podemos llegar a inventar. Pronto se harán realidad muchas de esas películas fantásticas sobre si en un futuro los coches vuelen, si los robots nos sirvan como exclavos, si encender o apagar un aparato con la voz, que la alarma de tu casa sea a prueba de huella. Eso sí, hay algo que nunca cambiará, los políticos gorrones y el guineo de la crisis, la pobreza y miles de personas muriendo cada seis segundos. De bastardos ricos gastándose la millonada en objetos que en tres días se llenan de polvo. No soy conformista, pero tampoco inconformista. El mundo que nos rodea es tan grotezco que me cuesta mantener los ojos abiertos.

Antes, en las noticias, he visto cómo salían perros maltratados, escuchimizados, con cicatrices, hasta uno tenía un ojo estirpado. ¿Qué coño le pasa a la gente? ¿Es que no tienen escrúpulos? ¿Cómo puedes llegar a maltratar a un ser que sólo te da cariño y amor? ¿Te falta un tornillo? ¿O es que eres gilipollas? No lo termino de entender.
El mundo cada vez está peor. La violencia genera violencia, lo sé. Pero si no llegamos a estos extremos nos dejaremos pisotear por los grandes y esto no será una democracia, sino una puta dictadura. La policía cada vez jode más a los ciudadanos, y los ciudadanos cada vez está más con los brazos cruzados sin reclamar lo que le pertenece.

¿De qué nos sirve tener derechos si luego nos lo quitan? Está claro que los derechos se los pasan por el forro. Yo soy una persona a la que, por lo general, no le gusta la violencia pero cuando me siento impotente, se me pasa por la mente llenar de hostias a todo aquel que me está jodiendo. Tengo una mente retorcida. Dura. Pero los seres humanos en realidad pensamos todos igual.
El ser humano es un ser extraordinario. ¿Quién dijo lo contrario?

Paranoia abstracta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario