Tengo el alma rota. Han pasado muchos acontesimientos a lo largo de mi vida pero nunca nada me había dolido más que una traición. La traición de alguien a la que amo con mi vida. Nunca pensé que algo así me fuese a pasar a mi, nunca pensé que ese alguien fuese capaz de hacerme sufrir. Pienso que cuando se ama a alguien lo único que quieres es que sea feliz y pasar todo el tiempo con ella. Algo falló, lo sé. Pero a veces la vida no debería de ser tan injusta y cambiarle el sentido a la palabra amor. Lo único que desearía en este instante es irme lejos, lejos de todos los malos recuerdos y construir nuevas experiencias, pero experiencias buenas, que duren toda la vida y que cuando las recuerde me ría y me sienta bien, me sienta viva. Porque ahora mismo los malos recuerdos ocupan mi cabeza y no son tan fáciles de olvidar como todo el mundo cree. Quiero poder formatear mi mente como si de un ordenador se tratase. Quisiera volver a empezar, volver a empezar a vivir. Ya que mi vida desde que tengo uso de razón solo ha tenido traumas y tristeza.
Puedo ser egoísta por creer que todo lo que siento es lo peor que pasa, sé que en el mundo hay muchísimos más problemas, mucho más peores que los que yo tengo, pero, esta es mi vida y yo quiero poder elegir lo que sentir, el intentar ser feliz. Ojalá yo con mi pequeño granito de arena pudiera enviar a todas las personas que lo pasan mal en el mundo una sonrisa y alegría para que pudieran ser feliz y no tener sufrimiento. Pero supongo que la vida se compone de esa fusión, bienestar y sufrimiento, si no, no se llamaría vida.
Voy a luchar por seguir viva y adelante porque esto que me pasa de malo, crea como una especie de coraza que cada cosa mala que me pase haga que crezca más ese escudo y no dejaré que nadie más consiga hundirme. Mi vida es mía, no tienes porqué jodermela.
Tengo un nudo en la garganta. Esa espinita que tengo clavada desaparecerá, lo sé, lo noto. Espero que todos mi sueños se cumplan y poder llegar a ser feliz algún día y poder reír de verdad y si lloro que sea de felicidad, por algún reto conseguido. Que me sienta orgullosa de ser quien soy y lo que soy.
Tengo un nudo en la garganta, quiero llorar. No quiero porque siempre he sido una persona sensible y débil e intento no serlo. Quiero ser dura y poder afrontar todo esto que siento. Ojalá tuviese una llave para cerrar la puerta a la tristeza, a la angustia, al malestar, a los malos rollos... Yo sé que puedo, pero el tiempo es quien me tiene que ayudar.
Tengo un nudo en la garganta. Voy a desahogarme, no llorar por tristeza, sino por vaciar lo que no necesito dentro de mi...
Tenía un nudo en la garganta. Ya no está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario