sábado, 31 de julio de 2010

Día solitario

18:53 PM. Escucho música. Me aburro demasiado. Hace calor, pero se está yendo el sol. Anoche dormí sola. Me sentí sola. Leía tonterías. Me entretuve leyendo la vida de los demás. No encontré nada más importante que hacer para no tener esos pensamientos paranoicos que tiene tu mente cuando estás a solas. Estoy frente a la ventana. Veo a niños jugar. Veo coches y motos pasar. Veo pasar el tiempo. El día está llegando a su fin. Necesito salir. Pasarlo bien. Necesito abrazar a alguien, que me besen. Necesito cariño. Charlaba con una amiga. Se fue. Me quedé sola de nuevo. Sigo escuchando música mientras miro por la ventana. Ojeo las páginas de redes sociales. Sigo aburrida. Pienso en ducharme, sé que tengo que ir a la ducha. No tengo ganas. Luego lo haré. Sí, piensas que soy una guarra. Me es indiferente. Luego me ducharé. Escucho a Avril Lavigne. Buen tema. Han pasado seis minutos. 18:59 PM. Creo que iré a ducharme. No hay nadie conectado. Todos están a su bola. Siento como si realmente no existiera. Soy un mueble más en la casa. Suena una canción que tengo publicada en el blog. Creo que me voy. Adiós.

Paranoias abstractas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario