jueves, 15 de julio de 2010

Pin ups

Las 'pin ups' nacieron en las décadas de los '40 y 50' en los EEUU. Con este nombre se conocen las fotografías de chicas bellas y sexys. Su éxito fue tan rotundo que con el paso del tiempo han llegado a influir en terrenos como en el cine, la televisión, la publicidad, los cómics...
Las pin ups son mujeres muy bonitas, sensuales, suelen ir tatuadas. Son muy eróticas y destilan ingenuidad por todos los poros.
Suelen aparecer desnudas, aunque no siempre tiene que ser así. Sus encantos de posar y tener unas miradas sensuales llaman mucho la atención, en esa falda que insinúa lo justo o en esa lencería que sugiere más que enseña. Las pin ups revolucionaron el concepto de belleza y dieron cuerpo a un nuevo icono de la femininidad.
Muchas de las auténticas diosas pin ups fueron entre tantas: Mamie Van Doren, Dixie Evans, Marilyn Monroe, Anita Ekberg, Bettie Page, Tempest Storm... y muchas divas más.
Estas divinas chicas fueron evolucionando a medida que pasaban los años. En la época de las primeras pin ups se veían carteles, películas e incluso cómics de féminas bellas y simbólicas por su vestimenta y belleza singular.
Hoy día, en el siglo XXI las puedes ver tatuadas de pies a cabeza y siguen siendo tan guapas y sensuales como siempre. E incluso existen concursos de cuál puede ser la más guapa y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario