jueves, 26 de agosto de 2010

Vacaciones


Me he enterado de que está volviendo la ola de calor de África. Yo me voy a cagar en todo. Me voy a morir de calor y asfixiada. Pero bueno, el sábado, después del partido me piraré una semana al sur a coger sol que parezco una guiri de lo blanca que estoy (exagero, sí). Y cuando vuelva me apuntaré en el gimnasio porque he subido unos kilos. ¡Si es que me paso la vida comiendo de más!
Espero tener mucha fuerza de voluntad y que si todo me sale espero bajar unos cuantos kilos y quedarme más o menos tonificada ja ja.
No he escrito en estos días porque no se me ocurría nada. Espero que cuando vuelva de las vacaciones, que han sido infinitas para mí, tenga muchas cosas que contar. En realidad tengo ganas de que empiecen las clases aunque no tenga muchas ganas de estudiar. Quiero que me salga bien el curso y los proyectos que tengo en mente. Ojalá, ojalá.
Yo no soy yo sin conocer cosas nuevas, y estos meses no he conocido casi nada nuevo y yo tengo que seguir el dicho ese que dicen de que "nunca te acostarás sin aprender algo nuevo".
A veces me doy cuenta de que escribo boberías, pero en eso consiste mi blog, en escribir mis paranoias y desahogarme.
En fin, que estaré cerrada por vacaciones je je.
Paranoias abstractas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario