martes, 28 de septiembre de 2010

Bajo los efectos de los medicamentos...


Mucho, mucho, mucho pero que muuuuuuucho tiempo sin escribir en el blog. Ciertamente no sé qué decir. Estoy yendo a clases. Estoy estudiando un ciclo medio de auxiliar de enfermería. No hace nada que empezó y ya me la come ir a clase, ¿por qué? pues porque solo pensar que tengo que levantarme un poco más temprano gracias a que cambian los horarios de las guaguas cuando les sale del pito y pensar que tengo que pegarme un pateíto y subir una cuesta para ir a clase me dan unas fatigas tremendas...pero bueno, es lo que hay y así seguirá hasta el año que viene.
Turururururu!!
No me faltan paranoias por escribir es que acabo de almorzar y me entró una morriña como a un oso...así que me voy a echar una cabezadita. Au revoir! (Creo que se escribe así).

¡Hasta la próxima vecinitos!

PD: mañana no voy a clase por la dichosa huelga de sindicatos...¡BENDITA HUELGA!

¡Ser felices y coman manices!

Paranoias abstractas

No hay comentarios:

Publicar un comentario