viernes, 22 de octubre de 2010

Algo pequeñito

Hoy, iba a clase como cada día escuchando música. Me he dado cuenta de que cuando miras a una persona te hace algún gesto con la cara. Me encanta que cuando te miren te regalen una sonrisa, que tengan ese gesto amable y simpático. Yo suelo hacerlo cuando me miran, me sale espontáneamente y me siento bien.
Lo único que hace que me desconecte del mundo es la música, sin ella podría morirme del aburrimiento. Ella hace que tenga sentimientos, que tenga otro humor. Me hace sentir feliz, me da ganas de cantar y bailar. Es algo que en realidad cuesta muchísimo explicar.


Paranoias abstractas.

1 comentario:

  1. Parece que cuando empiezas en otro curso y otras personas, es más dificil encontrar ese tipo de sonrisas.. Realmente nunca estan demás, incluso yo caresco de esas sonrisas por parte de la gente, o será quizás que en el curso anterior me trataron muy cariñosamente.
    Pero bueno a medida de los trimestres conoceré todo tipo de sonrisas ¿no?
    1kiss

    ResponderEliminar