miércoles, 6 de octubre de 2010

One day.

Yani dice. Dice Yani.
¿Qué pasará en el futuro? ¿Volveremos a ser neandertales? O, ¿tal vez retrocedamos y cuándo seamos viejos volvamos a rejuvenecer?

Cada día aprendo algo nuevo y eso me agrada muchísimo. En una entrada pasada lo dije, que a mí me gustan aprender cosas nuevas. Poco a poco parece que se va acercando el día clave. Me hace ilusión aunque no lo muestre, yo prefiero esperar a que se vayan acercando los días. Aunque a veces desearía tan sólo tener un pasaje para irme de aquí. Estoy tan harta de todo.
Pero a veces me hace sentir bien estar aquí porque quiero mucho a mi isla. Es lo mejor que hay. Todos los días al ir a clase veo el amanecer y me hace ponerme melancólica y sentirme muy orgullosa de donde soy.

Hoy ha sido un día fifty-fifty. Al llegar a clase siempre están los tontos de turno que se ríen de la gente, pero me la sudan sé que son subnormales sin nada que hacer en la vida, sin aspiraciones.
Hemos empezado las prácticas, aprendimos muchas cosas interesantes que me hacen sentir bien. Mañana me espera el super examen de las dichosas células...Tengo que irme a estudiar. Espero que me salga más o menos bien.
Bueno, entrada loca, loca, loca. Deseo que sean felices y coman manises y se hagan actrices ja ja.
Un besito de jamón serrano.

Paranoias abstractas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario