sábado, 30 de octubre de 2010

Cerebro vacío

Me he fijado en que hay tías que cambian de la noche a la mañana así por porque sí. Un día eres una persona con la que se puede hablar, pedir favores, consejos, vistes de una manera fácil...Y luego cuando te hacen la sesión de super fotos y la gente te alaga hasta la muerte, eres una persona todo lo contrario a lo anterior. Deja de ser esa persona sencilla y humilde que conoces. Ahora es una top model que viste a la moda de los años 70-80. Se le sube la popularidad a la cabeza y mira por el hombro a personas con las que tuvo muy buen trato, a personas que se consideraban amigas. Ahora es glamourosa y "famosa", no le puedes decir nada porque eres inferior y/o te contesta mal o pasa de ti.
Me parece tan grande la gilipollez que es que en realidad me río de esas personas. Yo por mil millones de fotografías que me lleguen a hacer seguiré siendo la misma Yani de siempre. Eso, que quede más que claro. Yo sé, ante todo, lo que es primordial y son los amigos y no la fama.
Ahora ven y me critícas.


Paranoias abstractas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario