martes, 19 de octubre de 2010

No sé qué digo ya

Que la verdadera yo no soy yo. Que hoy soy yo y mañana no. Que me canso muy rápido de las cosas. Que luego quiero volver a repetir lo que he hecho. Largarme quiero de aquí ya. No volver jamás, recorrerme el mundo. Nunca retroceder al pasado. Que el pasado fue ayer y mañana el futuro. No, el pasado es hoy y el futuro también. Que el amor se gasta pero el querer no. Que todo dura en la vida. La vida dura eternamente aunque mueras. Nuevas generaciones llegan para hacer el supuesto bien. Me siento aburrida. Dolor de cabeza tengo. No me doy cuenta de las cosas. Me fijo que todo da vueltas y yo estoy quieta. Tengo mierda en los bolsillos. La esperanza siempre está en reserva. Tengo que recargar mis pilas. Innovar necesito. Que alguien me rapte. El espíritu de mi alma lleva color. Creo en la reencarnación. Quiero ser eterna. No creo en Dios.
Creo mi paranoia a veces llega muy lejos y que algún día me visitarán en el psiquiátrico y luego en el infierno. Letras que dicen tonterías. Para mi tienen significado. No intentes entrar en mi mente sin llamar antes.

Paranoias abstractas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario