jueves, 10 de junio de 2010

020606



Dulces labios con sabor a fresa, que beso todos los días pensando que aún soportas mis caprichos, brazos ardientes que recorren mi cuerpo cuando necesito afecto. Esos ojitos de miel que me miran y me derriten como cuan helado asomado a la orilla del sol aun así sabiendo lo que le pueda pasar se asoma sin temor. Cursilerías que salen del agujero negro que traga porquerías pero que gusta todo lo que arroja, saber que tu recuerdo no se borrará de mi mente jamás me llena el vacío que un pasado y un presente deja. En estos renglones expreso mi mas sincera voluntad. Cursilerías a mogollón, pero si no lo dices hoy que estas viviendo el presente, ¿lo dirás mañana que estarás hundido hasta la muerte? Me da completamente igual todo lo que digan a mi alrededor, mas yo sé que te quiero y te amo y no quiero perder todo este tiempo que me ha enseñado a ser quien soy, saber lo que sé, haber vivido experiencias que nunca creí que podría haber vivido de no ser por ti. Gracias por decirme las palabras mágicas que me ponen la piel de gallina, gracias, por decirme que si a muchas cosas, y gracias por estar ahí siempre, siempre y siempre. Te Amo!

Escrita el: 28 de enero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario