martes, 15 de junio de 2010

Paranoias abstractas

Paranoias, paranoias, paranoias, y más paranoias abstractas.
Recuerdo cuando dije...

Amor, amar, satisfacción, felicidad.
¿Un amor imposible? ¡Qué va! todo se consigue...lo malo después es no saber mantenerlo y perderlo. Cuida lo que tienes porque cuando lo pierdes te arrepientes y las consecuencias para tu corazón duele.

Una eternidad es poco...

El olvido es la venganza de la mente hacia tu persona, no dejes que lo consiga.

Hay dos cosas que nunca mueren, el fútbol y el amor.

[Lo tuyo es mio, lo mio es tuyo.]
[Lo tuyo es tuyo, lo mio es mio.]
[Lo tuyo es mio, y lo mio es mio.]

Qué sabrán los demás de pasión, si cada día que pasa sigo tus pasos. Me pierdo entre prenda y prenda que dejas en medio del camino para yo hallarte desnudo al final del pasillo.

No mires atrás nunca...porque te puedes estampar contra una farola.


Etcétera, etcétera, etcétera...¡el mundo está compuesto de millones de etcéteras que no acaban nunca!

Quiero ser gaviota para posar en un crucero y admirar el mar posado en el cielo y gritarle a los cuatro vientos que ser libre es lo mejor y lo que quiero.

Me levanto, me levanto, me levanto, me siento, me siento, me siento, río, río, río, canto, canto,canto, observo, observo, observo...cuantas más cosas hagas mejor.

Fortuna
[Anoche soñé que cambiaba mi vida por otra persona y que esa persona era yo y yo era ella. Descubrí que en realidad no hace falta cambiarla por nadie porque tú mismo puedes hacer que tu vida sea como la de todos o hacerla más bien a tu gusto y así de especial. No tengas envidia porque tú si te lo propones puedes cumplir tus objetivos y tener una buena vida, si no piensa en las personas del tercer mundo que no tienen ni agua potable. No seas conformista porque así no llegarás a tener nuevos sueños cada día, pero tampoco seas muy inconformista porque debes pensar que tú tienes lo que muchos otros no. Siéntete afortunado por lo que eres y sobre todo por la gente que hay a tu alrededor.]

Odio la injusticia
Odio la muerte de animales para vender sus pieles
Odio las mentiras
Odio salir corriendo en el peor momento
Odio las copias
Odio el rencor
Odio que no me guste
Odio decir no
Odio que odien
Odio la muerte
Odio no saber
Odio cantar mal
Odio enfadarme
Odio los pecados usados injustamente
Odio a los terroristas
Odio la no satisfacción
Odio no acordarme
Odio sentir negativamente
Odio manifestar un error
Odio la corrupción
Odio la pobreza
Odio el hambre
Odio al usurero
Odio la tristeza

Odio odiar

Dulce locura
Quiero que el mundo no sea achatado sino redondo, que tú dejes de ser no pecador, que salgas a la calle sin miedo a que alguien te robe o te mate, que digas ¡no!, cuando no quieras hacerlo, salta sobre los charcos sin miedo a que tus zapatos nuevos se estropeen, la vida esta para hacer locuras y sin arrepentirse de lo que hagas, sino de lo que no. Pero tampoco te pases y vayas a hacer daño a quien se quiere porque de eso si te puedes arrepentir. Grita a todas direcciones que quieres ser libre como una gaviota y tener venganza de la injusticia de la vida. Matar no está bien, pero siempre se justifica injustificablemente creas o no. Todo queda en la mente del sabio. Paranoias abstractas.


Vivo en el infierno, duermo sobre fuego, lloro cenizas, sangro maldad, grito victoria, miento...¿Miento? ¡Y un pimiento! ¡Digo la verdad!


Las dos caras de la vida
[Sonrisas, lágrimas, sueños alegres, pesadillas que dan miedo, dolor interior y exterior, alegría, alboroto, nuevo, viejo, loco, cuerdo...]

Tú no sabes que yo lo sé, porque yo sé que tú no lo sabes. Entonces los dos sabemos que no lo sabemos, porque en verdad sí lo sabemos pero lo que pasa es que hacemos que no lo sabemos. ¿No?

Yo, que era ambigua...jugaba al fútbol y a las barbies... no sabía que elegir...estaba confusa.
Me sentía bien jugando a ambas cosas, hasta que un día elegí. Me sentí un poco rara, pero me gustó...aún así seguía jugando al fútbol.

Nada dura una eternidad. Sólo el pensamiento.

Una anciana me dijo: "Querida, yo no supe lo que era la juventud porque en mi época todo era ayudar a mi madre a trabajar con mis hermanos. Por eso, mi consejo es que disfrutes al máximo de la vida porque en cuanto pestañees ya habrán pasado muchos años de tu vida y te arrepentirás de no haber hecho ciertas cosas". Y así sigo sus palabras.

La vida es demasiado corta y el ser humano vulnerable.

Para mí, la lluvia es señal de tristeza y a la vez alegría. Es tristeza porque el día se nubla y lo ves todo gris y es alegría porque puedes cantar bajo ella saltando sobre los charcos y pasarlo como nadie. Cada cual toma a la lluvia como quiera tomarla, a mi me gusta la lluvia en algunas ocasiones porque me hace pensar que ayuda a las personas que pasan sed o también ayuda a crecer las plantas que casi yacen secas a causa del otoño. Así es la lluvia, al igual que te puede dar vida te la puede quitar...


Algo especial
¡Shh! Escucha...¿Qué oyes? ¿No es precioso? El sonido de tu voz, diciéndome TE QUIERO. Eres lo más bonito que he visto jamás, nunca pensé que fuera a conocer a una persona como tú. Eres un ser maravilloso, dime qué es lo que sientes ahora mismo. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Que sientes amor?Yo también siento lo mismo y más. Me siento bien, me siento feliz, me siento cómoda. No tengo más que decirte...amor.

¡Novio, novio! ¿Sabes qué...? Que te quiero. ¿Qué? ¿Que no lo sabías? Pues ya lo sabes. Eso mismo. Te quiero.
¡Novio, novio! ¿Sabes qué? Que te amo. ¿Qué? ¿Que no lo sabías? Pues ya lo sabes.
¡Novio, novio! ¿Sabes qué...? Que por ti muero. ¿Qué? ¿Que no lo sabías? Pues ya lo sabes. Eso mismo. Me muero por ti.
¡Novio, novio! ¿Sabes qué...? Que anoche soñé que eras para mí toda la vida. ¿Qué? ¿Que no lo sabías? Pues ya lo sabes. Eso mismo. Serás para mi siempre.
¡Novio, novio! ¿Sabes qué...? No me dejes nunca por favor que te quiero, te amo, que por ti muero y que siempre estaré contigo. ¿Qué? ¿Que nunca me vas a dejar? ¿Que nunca me abandonarás? ¿Que no dejarás de morirte por mi? ¿Que no me dejarás de amar? ¿Que no me dejarás de querer...?

Para sus amigos solo soy su novia y es algo simple. Para mi él es el aire, la piel, sentimientos esparcidos, la tierra que piso, la vida, mi vida, el mundo. No saben lo que se siente hasta que se enamoran. Es algo más que amor, es amistad.

1 comentario:

  1. O mucho me equivoco, o esto es una recopilación de textos, ¿cierto? Si no, es que tu mente divaga aún más de lo que creía.

    Mola ^^

    ResponderEliminar