viernes, 11 de junio de 2010

Sentimiento




No le temo a la muerte. Temo a la vida. Le temo porque ella es la que te hace sentir cosas, es la que hace que tengas sentimientos. Hay días en los que me siento una miseria, y otros en los que estoy super feliz, super contenta conmigo misma y con los que están a mi alrededor.

A veces pienso que qué sería la vida sin los que me quieren...Me he dado cuenta de que no sé valorar lo que verdaderamente merece la pena en la vida. Dejo pasar el tiempo y, cuando ya ha pasado me doy cuenta de que realmente no lo he sabido aprovechar bien y que debería pasar más tiempo con la gente que quiero porque llegará algún día que no estarán y me dolerá muchísimo. Intento cambiar. Me cuesta. No quiero perderles jamás porque gracias a ellos soy yo, soy su reflejo. Tengo miedo a la vida porque me hace sentir. No le temo a la muerte porque sé que una vez mi cuerpo esté inerte no voy a sentir nada más. Simplemente descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario