viernes, 30 de julio de 2010

Soledad

Me he dado cuenta de que no sé estar sola. Pienso en el futuro, en si algún día si lo dejo con mi novio qué sería de mi. Eso es algo malo. Pero es que desde siempre he estado con él. Ahora mismo él está con su amigo en algún lugar de la isla. Yo, por lo tanto, aquí sola delante de un ordenador escribiendo mis penas. Necesito voluntad y muchas fuerzas para aprender a estar sola. Me es muy difícil ya que no soporto ni la soledad ni la oscuridad. Ni el perro es buena compañía en este momento. Voy a tener que comprarme un robot de última generación, o clonar a mi novio cuando se vaya por ahí. Pobre de mi. Qué inútil me siento a veces. Es malo. Muy malo. Tengo que ser fuerte y echarme coraje porque como siga así mucho tiempo no seré nada feliz. En fin veré alguna peli en la que salga mi actriz favorita o algún actor medianamente guapo para distraerme un poco y me dé sueño. Aún así, sigo siendo rara.

Paranoias abstractas.

2 comentarios:

  1. Desacostumbrarse (como yo digo) puede llegar a ser muy difícil pero se consigue, como todo lo que te propongas. Hace mucho tiempo yo me sentí así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría charlar contigo pero tengo una regla, quiero que mi blog sea totalmente anónimo y no mantengo ningún contacto con nadie fuera de blogger. Lo siento, no es nada personal.
    PD: me encanta la cancion de Gaga!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar